Subway Surfers 1.60.0 para Android
Subway Surfers es un descanso de alzas y obra con una automática enormemente comparable a la de Temple Run, en el que tendremos que volatilizarse de la inspector a través de una dificultosa época de trenes aparentemente despreocupada, por lo que pasan continuamente trenes a toda aceleración. Mejor entramparse cuidado.
A diferencia de Temple Run, en Subway Surfers no manejaremos a nuestro astro con el acelerómetro, sino que tendremos tres 'railes' por los que avivar a nuestro protagonista deslizando el dedo. Por supuesto, podremos caracolear obstáculos (o de tren en tren) y virar por el piso para eludir algunos otros. Además podremos poseer múltiples tochos como monopatines o jetpacks para ayudarnos en nuestra inacabable arteria.
Como es ahora general en este tipo de conjuntos, durante nuestros recorridos tendremos que acabar múltiples obligaciones que nos proporcionarán metálicas con las que pagar ganancias. Nada nuevo bajo el inti, sin embargo sí la misma recreación de siempre.
Gráficamente Subway Surfers es un epígrafe escalofriante. Tanto, que en oportunidades puede bastar a meter empujones en terminales no demasiado vibrantes. Eso sí, los dechados de divo y las texturas son una auténtica gloria.
Subway Surfers es un gozne asaz entretenido con una de esas automáticas tan sencillas como adictivas, que nos mantendrá conexos a la bastidora durante horas entretanto intentamos troquelar los récords de nuestros amigos, que podremos consultar a través de Internet.
Plataforma: Android
Idioma: Español (+15)
Tamaño: 57.71 MB
Genero: Arcade
Uploader: DigarGames
Servidor: Mega
Android: 4.0, 4.1 o Superior
Sistema Operativo: Android
Para Instalar; Descargar El APK copiarlo a la Memoria de Su Celular y realizar la instalación.
No hay comentarios
Tu Comentario Es Importante Para Hacer Crecer Esta Web!
-Recuerda No Hacer Spam.
-No Ofender Al Administrador De La Web Ni A Ningun Usuario.
Gracias Por Pasar A Comentar!
Nota! La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.